jueves, 3 de octubre de 2013

7 AÑOS DE GLAMOUR


Era lunes, estaba realmente nerviosa, sería mi primer día de trabajo, ¿cómo serían mis compañeros?, ¿dónde y con quién comería?... Recuerdo que casi no dormí por miedo a no despertarme temprano y llegar tarde.

Honestamente no tenía ni idea de como usar el indesign, pero mi experiencia con otra paquetería seguro serviría, y así fue como empecé. Comenzaron a explicarme las cosas, donde guardarlas, forma de trabajo, etc., etc., etc., y yo sólo veía que apretaban para que el programa funcionara... y funcionó, nadie notó mi ignorancia y sobreviví el primer día, y el segundo... el tercero... y bueno, lo demás es historia, llevo 7 años hoy cumplidos trabajando en está editorial que tanto amo, muchas revistas llenas de glamour, maquillaje, moda, perfume, tacones, viajes, amor, sexo, etc, han llenado mi portafolios de trabajo, páginas y páginas diseñadas... jamás había hecho la cuenta... 84 revistas para ser exactos. Gente que va y viene, otros pocos se quedan, y ahora yo soy de los que se quedan.

Aunque suene a cliché lo mejor de este lugar ha sido y serán las personas con las que he trabajo durante estos años,  desde gente gandaya que me abrió los ojos a la cruda realidad, hasta personas que han dejado una hermosa y gran huella en mi vida, ahora mis amigos.

Por todo lo anterior, gracias CN, gracias Glamour.








No hay comentarios:

Publicar un comentario